The Family: A Christian Perspective on the Contemporary Home

descargaEn una ocasión hablaba con una persona acerca del matrimonio. Yo le decía que el matrimonio era una institución establecida por Dios, a lo que esa persona me contestó: “cierto, y además miles de años antes del establecimiento de la Iglesia”. Pues bien, no hay estructura social hoy día que esté siendo tan atacada como la familia. El enemigo quiere destruir todo lo que haya sido establecido por Dios, y eso incluye las familias. El libro que presento hoy es, tal vez, uno de los mejores libros que podamos encontrar en el campo de la consejería familiar. Escrito por Jack O. Balswick (PhD, University of Iowa) y Judith K. Balswick (EdD, University of Georgia), este libro es una pieza indispensable en la biblioteca de cualquier pastor que quiera profundizar más en el campo de la conserjería. Debe de saber que este libro es usado en universidades para los programas de Master en consejería clínica o bíblica. Eso no lo hace un libro de lectura pesada y cargada de términos técnicos de difícil comprensión. Al contrario. Los autores han sabido plasmar sus años de experiencia profesional y académica en un libro pensado para estudiantes y profesionales del mundo de la consejería, así como para pastores que a diario tienen que enfrentar situaciones difíciles en las familias en medio de sus comunidades. Aún si usted no se identifica con ninguno de esos grupos, todavía puede leerlo sin miedo a no entender nada.

Los autores abordan temas como la familia desde una perspectiva teológica y social; el fundamento de la vida familiar; comunicación: el corazón de la familia, y otros temas de actualidad relacionados con la familia. 

El libro es editado por Baker Academy. Hablar de la editorial Baker es hablar de libros de calidad escritos por profesionales y eruditos de la Palabra, y otros temas de interés. Puede comprarlo directamente aquí

Advertisements

One thought on “The Family: A Christian Perspective on the Contemporary Home

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s