Traducción del libro en marcha/Book translation coming soon

Integrating-Exegesis-and-Exposition-CoverEstoy feliz de anunciarles que pronto comenzaré la traducción del libro Integrating Exegesis and Exposition. El Dr. Cone me encomendó la tarea de traducir su libro al Español, y así lo haré. El libro está enfocado en la integración de la exégesis y la exposición. Está será mi primera experiencia en traducir un libro y me siento retado por ello. Este es también mi primer contacto directo con el mundo de la publicación de libros. Comenzaré a traducirlo en dos semanas y calculo que tardaré unos dos meses en terminarlo. Todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta. Será debidamente anunciado. Pido de sus oraciones. Quiera el Señor usar este libro tanto en inglés como en español para ayudar a pastores y estudiates de la Biblia en sus ministerios.

I am happy to announce that I will be translating the book Integrating Exegesis and Exposition very soon. Dr. Cone asked me to translate his book into Spanish, and I will do so. This is going to be me first experience in translating a book and I feel challenged. This is also my first direct contact with the book publishing field. I will start translating the book in two weeks and I anticipate a period of two months to have it translated. We do not know yet when this book is going to be in the market. I will let you know. I ask for your prayers. May the Lord use this book in both English and Spanish to help pastors and Bible students in their ministries.

 

Leave a Reply

