Mensaje contra la prosperidad en la misma iglesia de Joel Osteen

El pastor y músico español Marcos Vidal, compartió un mensaje contra la prosperidad en la iglesia Lakewood, del conocido pastor Joel Osteen. No tiene desperdicio. Gracias pastor.

Advertisements

4 thoughts on “Mensaje contra la prosperidad en la misma iglesia de Joel Osteen

  1. ¡Gracias por este vídeo! Si digo la verdad, no encontré la parte en la que habla contra la prosperidad (al menos directamente, por ahí si tenés tiempo podrías indicarme el minuto del vídeo en que lo hace para verlo de nuevo), pero tenés mucha razón: este mensaje no tiene desperdicio. ¡Dios te bendiga!

    Like

    • No menciona la prosperidad en sí, pero el pasaje bíblico que lee lo dice todo y está escogido a propósito de la ocasión y el lugar en el que se encuentra. Creo que lo que trata es de ser políticamente correcto a la vez que comprometido a la verad de la Palabra. Yo también pensé al principio que no habló de la prosperidad, pero sí lo hizo. Este es el único video del que dispongo. Si encuentro algo más lo publicaré.

      Like

      • Es cierto, el pasaje es concreto y directo. Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que Marcos Vidal es un gran contraste con el pastor de esa iglesia y sus enseñanzas. ¡Saludos!

        Like

      • Sí, es admirable ver cómo en más de 25 años de ministerio pastoral y con la música nunca ha sucumbido a esas tendencias. Sin duda que es un ejemplo de fideliad a Dios y Su Palabra. Gracias por sus comentarios y visitas. Oro para que el Señor bendiga tu minsiterio en Paraguay. Bendiciones.

        Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s