Traducción del libro Skills for Effective Counseling: A Faith-Based Integration

828601Creo que ya puedo hacer oficial el proyecto de traducción del libro Skills for Effective Counseling: A Faith-Based Integration que yo personalmente traduciré para la editorial española CLIE.

Este libro acaba de salir al mercado en inglés, el 14 de octubre para ser exactos, publicado por Intervarsity Press como parte de la colección Christian Association for Psychological Studies (Asociación Cristiana de Estudios Psicológicos).

Los autores Elisabeth A. Nesbit Sbanotto, Heather Davediuk Gingrich andFred C. Gingrich son profesores en el Denver Seminary, curiosamente cerca donde yo vivo, y son personas con una extensa experiencia en el área educativa y profesional de la consejería clínica.

El libro se enfoca en el uso de micro herramientas y habilidades en consejería, dando un enfoque muy práctico de lo que sucede dentro de las sesiones de consejería. Los lectores a quienes va dirigido este libro son consejeros cristianos (incluso seculares) y pastores ejerciendo labores de consejeros, no limitándose a esta audiencia.

El libro se compone de 486 páginas, por lo que la traducción va a ser algo laboriosa. Por eso agradezco las oraciones que puedan hacer por mí y por la futura difusión de este libro.

La fecha de lanzamiendo al mercado de la edición en español es incierta todavía, si bien una posible fecha podría ser el año 2018.

Agradezco a editorial CLIE que haya tenido a bien secundar mi idea de traducir este libro y haber mostrado su total respaldo y cooperación desde el principio.

Que el Señor bendiga Su obra,

Rubén de Rus.

PDF de la página de información del libro 2860-press

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s